viernes, 16 de abril de 2010

Opiniones sobre El Amor y Otros Demonios





En mi opinión fue una obra interesante ya que trata de cómo una niña es ignorada por sus padres y encuentra ser querida por personas que no son su familia. Para mí la obra fue un éxito, tuvo una buena dramatización y fue entretenida. Lo más que me sorprendió fue que mis compañeros no tienen experiencia participando en obras de teatro. Algo que me gustaría ver es que mis compañeros dramatizaran la obra Del Amor y Otros Demonios hasta el final. En fin me siento orgulloso de estar en este grupo y los felicito por el trabajo que hicieron.

Yo opino que la obra fue un éxito y entretenida. Toda la dramatización fue muy interesante ya que ellos hicieron un buen trabajo. El detalle que más admiro es que mis compañeros no han tenido la oportunidad de participar en una obra teatral. Otro detalle que noté fue el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo departe de ellos. Al igual que mi compañero quiero felicitarlos por su buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario